domingo, 31 de mayo de 2015

Carta a Hristo Stoichkov. ¡ Que Te Den !

IMG-20150521-WA0002
Stoichkov: Veo que pasados los años sigues sufriendo insomnio y padeciendo la pesadilla de tu vida, sigues sufriendo con el Real Madrid. ¿Quién te crees tú que eres para tachar de mediocre a nadie? Tú, Bufón de corte azul y grana, mendigo de un trozo de pan con gusanos, tú que después de tantos años escupes sarna cuando tu equipo triunfa y haces ese triunfo tuyo para dar rienda suelta al veneno que llevas dentro.

Tú, mediocre futbolista y peor persona ¿Cómo puedes tratar de manchar el nombre y la historia de uno de los mejores porteros que ha parido este país? Ni tu veneno, ni tu maldad podrán deslucir todos los logros de tantos y tantos jugadores que han tenido la dicha de lucir los sagrados colores del Real Madrid.
¿Cómo puedes hablar de nadie? Tú, que por lo único que se te recuerda es por tu mala educación dentro y fuera de los estadios ¿Cómo te atreves a nombrar a un portero como Paco Buyo?internacional con nuestra selección, que por cierto te recuerdo porque seguro que no lo sabes, le robaron internacionalidades para que jugara tu compañero del Barcelona. Si, te hablo del bien tratado por la prensa, torpe y flojito, Zubizarreta.
¿Cómo puedes tratar de mancillar la historia de nadie? Siendo solamente tú, el ejemplo de penosos recuerdos como el de agredir a un árbitro en el campo. Tú a quien el Celta de Vigo, sin saber por qué, fichó como estrella de los entrenadores y al que dejaste tirado sin decir adiós.
¿De qué puedes presumir tú? Que llevas viviendo del cuento mil lunas. Sigue así mendigando abrazos y aplausos que nadie te da por tu saber ni por tu educación, sino por tus bravuconerías trasnochadas. Sigue así, viviendo de los que te ríen tonterías y soeces, pero se más valiente porque cuando el año pasado el Real Madrid ganó La Décima, no tuviste valor de abrir ese buzón de maldad que tienes por boca.
Sigue presumiendo de triunfos futbolísticos, conseguidos gracias a los compañeros que tenías en el Barcelona. Yo personalmente te he borrado de mi mente, pues no mereces ni un segundo de mi pensamiento. Tú sí que eres mediocre y triste, así que por si se te olvida, te recuerdo STOICHKOV: QUE TE DEN
Carlos González Souto

¿Ha Querido Ferraz Perder las Elecciones?

El Partido Socialista podría haber sacado rédito de las elecciones que acaban de sucederse. Durante los meses previos a los comicios, han sido muchas las recomendaciones sobre lo que era obvio tenía que hacer Sánchez en lo que a Comunidad de Madrid y Ayuntamiento se refería. Acertó Ferraz y a la vez ha quedado demostrado que retirar de la política a Tomás Gómez Franco, no era suficiente siempre que con posterioridad hayan quedado restos que todavía asociados al personaje en cuestión, no sean capaces de ni tan siquiera, camuflar esa tendencia.


El acierto que supuso la retirada de la circulación del prepotente y grotesco Gómez, se ha visto poco remunerado al ser Antonio Miguel Carmona un todavía representante de esa nefasta tendencia bajista imposible de cambiar.

El partido socialista ha sufrido en Madrid a los peores políticos de la historia, interesados correveidiles que insultaban a la inteligencia y a la lógica de cualquiera.

Por otra parte, no solamente Antonio Miguel Carmona, qué podría haber sido alguien válido para poner cara a cualquier proyecto político de centro izquierda ha pagado la negligencia de Tomás Gómez con el que, fuera de lo público no tenía ninguna relación hasta el punto de no dirigirse la palabra en muchos momentos de estos últimos años. En Torrejón de Ardoz, ha quedado demostrado que, Guillermo Fouce, uno de los mayores defensores de Gómez ha terminado de hundir al partido que representa en esta localidad al volver a permitir, cosa de la que yo me alegro y así lo he reconocido públicamente la tercera mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular con Pedro Rollán a la cabeza.

En Torrejón de Ardoz hay un partido socialista sin identidad política, que nada tiene que ver con la mayoría de las personas que pueden ser capaces de representarlo. Se trata de dirección y la dirección que mantiene Fouce es heredada de la parte mala que tenía la izquierda en Torrejón. Llegó el momento de renovarse o morir y los socialistas torrejoneros están muertos si ante la inminente retirada del sucedáneo de política de Guillermo Fouce, no renuevan las ideas que tan fáciles son de asumir y poner en práctica.

Hoy se leía en una de las secciones de elconfidencialdigital.com llamada El Chivato, que la diferencia de votos entre Gabilondo y Carmona se podría deber a la contribución confesada de muchísimos militantes socialistas que no habrían votado la opción natural con Carmona al Ayuntamiento de Madrid.

Yo también quiero dar fe de que muchos de los militantes e interventores que portaban credenciales socialistas el pasado domingo en las mesas electorales, han votado a Gabilondo para Presidente de la Comunidad y han preferido incluso la opción que ofrecían los populares como voto local. Nadie quería votar a Gómez.

Ha quedado claro que los sabios consejos que le llegaban a Sánchez a través de sus colaboradores, no han sido atendidos y es por eso por lo que no se gobernara en muchos de los lugares que perfectamente y con un trabajo bien hecho, se podrían haber conseguido.

Lo que es malo es malo y en política lo que es malo es tres veces peor. Quede ahí mi mensaje para Pedro Sánchez, como una advertencia más de lo que le va a pasar a los socialistas en las Generales si no es capaz de hacer caso a quien le lleva por el buen camino, entendiendo que Pedro Sánchez no ha querido perder las elecciones y aunque ha tenido la oportunidad de ganarlas, todavía tiene mucho que aprender de la vida.

Dos Tontos Todavía Más Tontos. Tomás Gómez y @Martuniki


periodistadigital.com
Empiezo a pensar que es verdad que existe Dios. Y digo esto porque no puede ser casualidad que todos los tontos terminen juntándose sin que hayan sido creados para ese motivo. Aunque por otra parte también pienso que como es tanto el número de ellos, es raro que de una u otra manera no terminen haciendo grupos que, por desgracia contribuyan a su durabilidad.

Es el caso del tándem formado por Tomás Gómez y Martuniki. Estos personajes, que desde mi punto de vista serían perfectamente intercambiables con Carrey y Daniels como protagonistas de Dos Tontos Todavía Más Tontos, no saben ni cuál es su tejado ni mucho menos hacia dónde tirar las piedras.

En una entrevista en radiocable.com, Gómez articula una sentencia por la que es merecedor del premio al se me ocurre por ejemplo, El ex político más tonto de todos los tiempos. El individuo que ha hundido en la miseria más absoluta al Partido Socialista de Madrid y que, con su herencia no ha conseguido evitar el ridículo más espantoso al Gran Antonio Miguel Carmona, dice que: El Partido Socialista ha perdido muchos votos y que se necesita una reflexión. Pero la vergüenza ajena me invade cuando leo que pretende dejar caer que hubiera conseguido más votos que Gabilondo. ¿Puede alguien callar o curar de sus patologías a este indeseable?

En otro sentido y aunque estemos hablando de alguien sin ninguna entidad política ni profesional, me cuentan que Marta Garrote, nuestra querida cabeza de comparsa, propia de acompañar al Pato Nicol o a Doña Rogelia en esos obsoletos espectáculos que antaño hacían las gracias de niños y mayores, ha publicado en algún sitio que el Partido Socialista ha fracasado por culpa de Pedro Sánchez y que está de acuerdo con Susana Díaz en algo así como que tienen que volver los que se fueron o fueron puestos en la calle para recuperar no sé qué.

No me extraña que en estas circunstancias y con estas herencias, tengamos un centro izquierda hundido en el que hay que trabajar mucho y aun así costará mucho reflotar. Hace falta mucha inteligencia, mucha lógica y humildad para con el tiempo conseguir lo que no es imposible, sacar adelante un partido lleno de buenas gentes que se merece un puesto de privilegio. Empecemos por erradicar a los tontos que sin ningún sentido y solamente con el fin de hacer daño, traban y entorpecen el trabajo necesario para conseguir un bien al pueblo.

El problema viene dado cuando repasando la lista, te das cuenta que no hay lugar para colocar a tanto tonto, ni mucho menos un sitio para estos dos.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Stoichkov: “En mi época ganábamos en Madrid, porque tenían un portero mediocre como Paco Buyo”

Hristo Stoichkov está en el paro o no tiene ni donde caerse muerto. Creo que esa es la única conclusión que se puede sacar de la numantina y desproporcionada defensa que hace del equipo que acaba de ganar matemáticamente la liga española de futbol.

Lo curioso del tema no es la propia defensa en sí, sobre la que está en su derecho y que comparten muchos. Lo realmente patético es que la realiza a través de un vulgar ataque al mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid.
 
Hristo es aclamado como el mejor futbolista búlgaro de todos los tiempos. El problema es que aunque seguro que existen otros, yo no conozco a ninguno.
 
Recuerdo a Hristo como uno de los mayores marrulleros y violentos jugadores que han pasado por la liga española. Lo que muchos llaman temperamento, yo lo denomino violencia. Llegó a la Ciudad
Condal con el ansia de alguien que parecía venía de pasar hambre y desde ese momento enarbolo la bandera del antimadridismo como un estandarte que, le valió para afianzar el cariño de un amplio sector de los nacionalistas catalanes.
 
Una vez más, el mejor jugador búlgaro de todos los tiempos tiene que acordarse de los  míticos jugadores del Real Madrid para seguir siendo recordado como uno de los mejores mercenarios búlgaros de todos los tiempos. El problema es que de estos sí que conozco a unos cuantos y todos y cada uno de ellos, merecen todos mis respetos.
 
Hristo Stoichkov, el paleto acaba de solicitar trabajo en el Barcelona.

Captoprina

Por fin la captoprina hace efecto. Han sido cuatro largos meses mirando la caja que se encuentra sobre el aparador, al lado de la katana, presidiendo las pocas fotografías expuestas en mi casa de la gente que quiero.

Hace unos meses, durante el proceso de donación de sangre al que acudo con la normal y lógica asiduidad, quedé sorprendido al conocer que después de cuatro o cinco medidas, mí presión arterial estaba demasiado elevada hasta para una persona veinte años mayor que yo. Las pulsaciones parecían propias del momento en el que acabas de terminar tres asaltos con algún cesto y esa suma de algoritmos rondando los treinta puntos dejó perplejo al comandante médico de las Fuerzas Armadas que estaba analizando mi momento salud.
Desconozco el por qué se me aconsejó no hacer la donación que aun así realicé y acto seguido se me indicó que pasara por la consulta de al lado para proceder en el mejor de los casos a paliar esta situación con algún medicamento del que toma mi padre.
Todo junto el fin de semana, fue mi respuesta a la pregunta sobre mi compromiso con el alcohol.
 
Todo lo que te puedas imaginar, respondí a la siguiente pregunta en relación con la reincidencia de mi pensamiento sobre los problemas que creía tener y eso sí, manifesté que terminaba de perder diez kilos que, por cierto hoy ya se han quedado en la mitad, creyendo que eso tendría que haber ayudado a relajar tanto la alta, como la baja.
Captoprina fue la decisión. Una al día durante toda la vida. Sin darme cuenta me encontraba ante la coyuntura de tener que, pensando en lo que pienso vivir, me quedaban por tragar unas veinticinco mil pastillas con la creencia que solamente harán el bien a mi salud.
Cuando llegué a casa, deposité la caja en la mesa de la entrada y si bien es cierto que mi primera intención fue la de hacer caso al galeno, jamás empecé ningún blíster, pero eso si, desde ese momento empecé a realizar un trabajo mental, esperando no equivocarme en mi propio diagnóstico en el que basaba ese estrés que según el conocimiento que tengo de mí mismo, propiciaba que mi sangre se agolpara contra las paredes de las arterias y venas por donde supuestamente corre.
Esta mañana, la suma de los dos números se acerca al veinte y desde hace varios días las tomas se han normalizado. Vuelvo a ser el Juanan de los 12/8, sigo con los mismos vicios y mi fondo de armario en lo que a problemas se refiere sigue del mismo color. Eso sí. Cada mañana al salir de casa, miro de arriba abajo la caja con la medicina que, supuestamente me está haciendo normalizar la salud.
El control mental como arma a la solución de problemas empieza por uno mismo. Si no somos capaces de entendernos y modificar el funcionamiento de nuestro cuerpo, jamás serviremos de nada a ninguno de los demás. La dificultad siempre empieza en nuestro interior.