Stoichkov: Veo que pasados los años sigues sufriendo insomnio y padeciendo la pesadilla de tu vida, sigues sufriendo con el Real Madrid. ¿Quién te crees tú que eres para tachar de mediocre a nadie? Tú, Bufón de corte azul y grana, mendigo de un trozo de pan con gusanos, tú que después de tantos años escupes sarna cuando tu equipo triunfa y haces ese triunfo tuyo para dar rienda suelta al veneno que llevas dentro.
Tú, mediocre futbolista y peor persona ¿Cómo puedes tratar de manchar el nombre y la historia de uno de los mejores porteros que ha parido este país? Ni tu veneno, ni tu maldad podrán deslucir todos los logros de tantos y tantos jugadores que han tenido la dicha de lucir los sagrados colores del Real Madrid.
¿Cómo puedes hablar de nadie? Tú, que por lo único que se te recuerda es por tu mala educación dentro y fuera de los estadios ¿Cómo te atreves a nombrar a un portero como Paco Buyo?internacional con nuestra selección, que por cierto te recuerdo porque seguro que no lo sabes, le robaron internacionalidades para que jugara tu compañero del Barcelona. Si, te hablo del bien tratado por la prensa, torpe y flojito, Zubizarreta.
¿Cómo puedes tratar de mancillar la historia de nadie? Siendo solamente tú, el ejemplo de penosos recuerdos como el de agredir a un árbitro en el campo. Tú a quien el Celta de Vigo, sin saber por qué, fichó como estrella de los entrenadores y al que dejaste tirado sin decir adiós.
¿De qué puedes presumir tú? Que llevas viviendo del cuento mil lunas. Sigue así mendigando abrazos y aplausos que nadie te da por tu saber ni por tu educación, sino por tus bravuconerías trasnochadas. Sigue así, viviendo de los que te ríen tonterías y soeces, pero se más valiente porque cuando el año pasado el Real Madrid ganó La Décima, no tuviste valor de abrir ese buzón de maldad que tienes por boca.
Sigue presumiendo de triunfos futbolísticos, conseguidos gracias a los compañeros que tenías en el Barcelona. Yo personalmente te he borrado de mi mente, pues no mereces ni un segundo de mi pensamiento. Tú sí que eres mediocre y triste, así que por si se te olvida, te recuerdo STOICHKOV: QUE TE DEN
Carlos González Souto