viernes, 22 de noviembre de 2019

Pádel Inclusivo en Málaga. ¡Gracias, Jacobo!


Carolina Navarro y Cecilia Reiter, la pareja que durante años dominó  el circuito femenino de Pádel y que nos han estado dando sorpresas hasta hace muy poquito tiempo, apadrinan y darán una exhibición en el Torneo que próximamente se celebrará en el Club Inacua Málaga Centro Raqueta.
“Palas para Todos” es el torneo benéfico que por se va a celebrar por segunda vez en la capital andaluza y un torneo lleno de sorpresas que ya fue el año pasado bendecido por Iker Casillas. Un torneo que se desarrolla durante todo un fin de semana y que se encuadra dentro del Programa “Adaptados al Deporte”, patrocinado por la Diputación y la Fundación Unicaja.
El deporte inclusivo está de moda y la sociedad ha entendido que no hay ninguna incapacidad que sea lo suficientemente grande, para que no encontremos un deporte en el que cualquier persona se pueda encuadrar.
“Palas para Todos” es un proyecto lleno de sorpresas. Sorpresas como la que me ha llevado a conocer a Jacobo Fernández Gallardo. Jacobo está demostrando que la edad no es un límite para nada y que cuando se es tan joven como él, se puede también dedicar el tiempo a los demás. Jacobo se levantó un día, pensando en cómo podría dar a conocer este proyecto en toda España, consiguiendo de esta manera que personalidades del deporte como Francisco Buyo o de los medios como Tomás Roncero, estén mirando sus apretadas agendas para personarse el último fin de semana de noviembre en Málaga y avalar con su presencia la importancia de este tipo de proyectos. Buyo y Roncero han puesto su imagen para que todo el país, conozca que la superación es más fácil cuando hay ayuda de los demás.
Anabel Medina, quien fuera una de las mejores tenistas del mundo, entrenadora de Ostapenko y capitana de nuestras chicas en la Copa Federación es otra de las sorpresas que este torneo nos ha dado, al poner la valenciana su imagen para el torneo.
Casillas tampoco se ha querido bajar del proyecto y también ha repetido.
Dos exporteros del Real Madrid, los mejores del mundo en su tiempo, una de las mejores tenistas de la historia, el periodista deportivo más carismático del momento y el malagueño Jacobo Fernández Gallardo, sin olvidarnos de Carolina y Cecilia, son la garantía de que “Palas para Todos” y su Torneo de los días 29,30 y 1 ya de diciembre, recaudará y pondrá de manifiesto que el deporte inclusivo está en la picota y que con la ayuda de todos, tendremos un mundo mejor.
DONACIONES La Caixa ES61 2100 9443 1302 0008 4765.  



Jacobo Fernández Gallardo





Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario